lunes, 14 de enero de 2008

!Mi Pancreas Dentro Una Bolsa Con Sangre!

Me encontraba sentado en un enorme auditorio, no recuerdo el lugar pero, si el como me senti esos momentos. Recostado con la mirada pensante, el pulso atento y el sudor frio en mi frente, me encontraba en un sofa color rojo, piel fina y con recortes pocos usuales... Podia ver con claridad lo que ocurria a mi alrededor... Habian 2 Bandos:

* Latinos: Afroamericanos, Mexicanos, Japoneses, etc
* Estadounidenses: Gringos, De Piel Blanca y Ojos De Color

De repente un personaje del bando estadounidence atenta contra un latino... Sorprendido de dicha accion y con la incognita en medio de la garganta me puse de pie para huir si fuese necesario, cuando de pronto la sangre fria corria entre las venas de un latino de raza indigena. Saco un arma y dispara contra cada uno de los estadounidences habitados en el mismo lugar, era un caos!... El pecho perforado de cada individuo hacia que la sangre resaltara color muerte y los gritos de dolor ilumnaban la terrible tarde en ese lugar... Yo Logicamente estaba congelado, mis piernas no estaban respondiendo a las ordenes que yo imponia! No sabia si morir o dejar morir el intento de salir corriendo... En un lapso minimo de tiempo el Latino corre descontrolado dejando en mis manos el arma con la que hizo tal crimen...


Todo mundo me observo como el culpable del acto, a lo lejos, dejandose venir como lobo rabioso, mire como apuntaban a mi cabeza con una escopeta de plata, un gringo agitado y con la cara bañada en sangre... Respondiendo a mis reflejos le gane la tirada, dejandolo sin vida, atravezandolo con 4 balas en su cuerpo...Sali corriendo del lugar, pero lo mas extraño fue que a donde quiera que fuera, no habia gente...Se supone que todo mundo se encontraba refugiado en la Cachanilla a causa del fin del mundo... Deje de correr por un momento cuando una suabe caricia de aire tocaba mi cuerpo... No supe que fue de mi...Habre perdido el conocimiento?.... Al parecer si, porque desperte en un hospital alrededor de muchos enfermos grabes... Yo no entendia por que el motivo de estar ahi... Levante la mirada a la izquierda y mire una Bolsa cristalina llena de sangre con mi nombre, pero no era solo eso sino que, tenia mi pancreas dentro y decia ¨En espera¨....

Yo arranque la bolsa y me la lleve en los brazos... Corria por todo el hospital sin pancreas y sin desangrarme... Logre escapar victoriosamente... Entre a un callejon, era muy sombrio, se podian ver los papeles de la ciudad volar de lugar en lugar... Segui mi ruta hacia el horizonte llegando asi, al final del camino... Mi casa hubicada en las montañas... un lugar lleno de paz, donde solo podia respirarse pureza por donde quiera que se pisaba... A los lejos podria admirarse el mar en calma, un mar limpio donde los animales que en ella vivian, podian convivir en paz y armonia... Cansado y sin animo toque la puerta de mi humilde hogar... Pero cual fue mi sorpresa?? ... Habia una cama gigantesca llena de doncellas hermosas y refinadas... Parecia el paraiso sexual en la sala de mi casa...


Me dirigi a buscar a mi mama, ya que tenia mucho sin saber de ella... Y me dice que me habian dejando un recado enfrente de mi cuarto... Me ubique en el y empeze a leerlo... Era la reina de mi corazon que vino a verme pero solo recivio una gran desilucion al ver tanta mujer dentro de mi casa... Subi a lo mas alto de la montaña tratando de buscar un recuerdo de habia hecho para ella y que guaradaba en el mar... Era un enorme cuadro hecho por rosas rojas y claveles... Formando en el Un detalle de amor con su nombre. Entonces lo que hice fue decirle al mar que me lo trajera, para que lo viera mi dulce niña y perdonara mi descuido... Tome mi celular y empeze a decirle lo mucho que lo sentia y que mirara afuera de la ventana de su casa... el lindo detalle que le hice para obtener su perdon......fin

Por NetoRockstar

No hay comentarios:

!Tu Signo En El Sexo!

ARIES: (Marzo 23 - Abril 20)

*Hombres: Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer.
Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, siguiendo todas sus fantasías.

*Mujeres: Son muy egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca (saben donde, cuando, como y con quien).
Son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando y no buscan contención. Les gusta el sexo salvaje.

TAURO: (Abril 21 - Mayo 22)

*Hombres: No son muy creativos y no se preocupan por serlo.
En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente.
Se adaptan a todos los estilos sexuales.
Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.

*Mujeres: Al contrario del hombre, son muy creativos en el sexo.
Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención.
Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.

GÉMINIS: (Mayo 23 - Junio 21)

*Hombres: Son muy pocos fieles (los menos)
Gustan de las mujeres maduras y difíciles.
Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.


*Mujeres: Pasivas en la mayoría de los casos.
Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca.
Buscan hombres determinados y hasta rudos.
Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

CÁNCER: (Junio 22 - Julio 22)

*Hombres: Son los hombre más omnipotentes.
Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo.
Se sienten buenos “maestros” en la cama y se preocupan por sus “alumnas”
No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.


*Mujeres: Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego...no.
Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles.
Son celosas 100%

LEO: (Julio 23 - Agosto 23)

*Hombres: Son muy buenos amantes.
Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención).
Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los “idolatran”.
No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado.


*Mujeres: Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado.
Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen.
Aman que sus compañeros se sientan únicos.
Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles.
Declinan ante la admiración de los hombres por ellas.
Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.


VIRGO: (Agosto 24 - Septiembre 23)

*Hombres: Se especializan en el erotismo de las mujeres.
Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras.
Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino.
Se estimulan con la ropa interior provocativa.
Son muy enamoradizos.


*Mujeres: No tienen gran preocupación por el sexo por no ser demasiado eróticas.
No aguanta que sus compañeros la presionen.
Prefieren la previsión y el orden. Los hombres pulcros y respetuosos.


LIBRA: (Septiembre 24 - Octubre 23)

*Hombres: Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa.
Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite.
No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.
En cuanto a la fidelidad...mmmm.


*Mujeres: Les gusta provocar, mostrarse y no tienen problemas para ello.
Se conocen muy bien sexualmente.
No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

ESCORPIO: (Octubre 24 - Noviembre 23)

*Hombres: Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje.
Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo.
Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos.
No se preocupan demasiado por su compañera.
Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados.


*Mujeres: Les gusta mucho el sexo.
Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros.
Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas.
Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.

SAGITARIO: (Noviembre 24 - Diciembre 23)

*Hombres: Aman el sexo como práctica.
Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor.
Van directo al punto. No pierden tiempo en juegos previos.


*Mujeres: No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales.
Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.


CAPRICORNIO: (Diciembre 22 - Enero 20)

*Hombres: No soportan la imprevisión.
Odian el sexo no tradicional (en lugares exóticos)
Sabe lo que hace, si no, no lo hace.
Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos.

*Mujeres: Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales.
Necesitan compañeros muy seductores y varoniles.
Requieren exclusividad y atención.
Saben mucho del hombre y sus gustos.

ACUARIO: (Enero 21 - Febrero 18)

*Hombres: Excelentes amantes para mujeres exigentes.
Muy apasionados pero hasta ahí.
Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos.
Son aventureros sexuales por naturaleza.


*Mujeres: Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja.
Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas.
No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre.


PISCIS: (Febrero 19 - Marzo 22)

*Hombres: Son básicamente salvajes.
Juegan con los límites y caminan por la cornisa todo el tiempo.
Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.
No son muy seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen.


*Mujeres: Cambian de estado de animo todo el tiempo.
A veces parecen apasionadas y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo.
Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.